¿BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Baños Secos

El primer Baño Seco Moderno de Chile

13 Mayo, 2019

Este increíble inodoro es el sueño de todos los que tenemos o hemos tenido baño seco. Un baño todo en uno de material 100% lavable y además portátil.

Hoy les quiero compartir un producto genial que rompe las barreras estéticas que generan los baños secos de madera. Nuestros amigos de Producto Desarrollo Sostenible han creado este inodoro 100% lavable y de aspecto muy similar a un baño tradicional.

Utilizando este concepto de inodoro no sólo ahorrarás una gran cantidad de agua potable, si no que darás un uso beneficioso a los deshechos. Podrás convertir las heces en abono en tan solo 11 meses por medio de deshidratación y conseguir un excelente fertilizante mezclando con agua la orina en partes de 10:1 (10 partes de agua y 1 de orina).

Te dejo el siguiente video para que veas el review completo de este producto, donde podrás conocer cada una de sus partes y la explicación de cómo utilizarlo:

¿Donde conseguir este baño seco?

Puedes contactarte con nuestros amigos de Producon por las siguientes vías:

PRODUCON DESARROLLO SOSTENIBLE
Teléfono: +56988052969
Email: producondesarrollosostenible@gmail.com
Web: https://www.inodoroseco.cl


$10.000 de DESCUENTO si nombras a Paso Sustentable!!

Solo debes mencionarnos en el momento de la compra y tendrás este genial descuento.

Si te gustó y fue de utilidad esta idea comparte este artículo en tus redes sociales y así nos ayudas a generar más contenido de valor como este.
¡Desde ya, muchas gracias por el apoyo!

También te puede interesar