¿BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Tableros de madera en Techo de Tiny House

31 Mayo, 2017

Poner los tableros de madera en el techo es una de las tareas más importantes para proteger el interior de […]

Poner los tableros de madera en el techo es una de las tareas más importantes para proteger el interior de las inclemencias de clima. También es la tarea de mayor esfuerzo y riesgo de accidentes, por lo que hay que tomar todas las medidas necesarias para prevenir.

 

Las vigas de techo son de 240 cm. de largo, por lo que los tableros quedan perfectos al poner 2 perpendiculares (cada uno mide 122×244 cms.), ya que da 2 cm. para el solape en cumbre y 2 cm. para la tabla que une todas las vigas por fuera, y da una terminación más limpia a nuestro techo.

 

Es importante contar al menos una escalera larga, una cuerda firme e idealmente un mosquetón para anclarnos cuando trabajemos en altura. De esta forma tenemos mayor libertad para movernos sin tener el riesgo de caer totalmente.

 

Lo primero es subir los tableros de madera al segundo piso para que sea más fácil subirlos sobre las vigas. Es recomendable clavar un clavo al final de cada viga, para que sirvan de soporte a los tableros y no tener que hacer fuerza innecesaria para mantenerlos mientras se clava en su posición final.

 

 

Si te gustó y fue de utilidad esta idea comparte este artículo en tus redes sociales y así nos ayudas a generar más contenido de valor como este.
¡Desde ya, muchas gracias por el apoyo!