¿BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Energía Solar

ENERGÍA GRATIS en la PALMA DE TU MANO! Generador solar portátil Sherpa 100AC

12 Septiembre, 2019

Elegante y potente. El Sherpa 100AC nos entrega energía en cualquier lugar. Además de estar aprobado por las aerolíneas para portarlo en viajes.

Realmente van a alucinar con la potencia y versatilidad de este Power bank Solar, el Goal Zero Sherpa 100AC es la nueva solución para contar con energía en cualquier lugar.

Es un power bank que se puede cargar por medio de paneles solares y que gracias a su tamaño (19.0×2.54×14.4 cm) y peso (998 gramos) está totalmente permitido su transporte en aerolíneas. Con este dispositivo tendremos a disposición una batería de lítio de 94.7Wh (14.8V, 6400mAh) y un inversor de 220v al cual podremos conectar cualquier artefacto eléctrico con consumo menor a 100w.

Cuenta con una pantalla OLED que nos muestra en tiempo real toda la información necesaria. Algunos de los datos principales que nos muestra son el porcentaje de carga de la batería, cuánto tiempo falta para que se descargue cuando lo usamos, y por supuesto cuanto tiempo resta para estar al 100% cuando lo estamos cargando.

Con toda esta información siempre sabremos en qué estado está nuestro Sherpa 100AC y podremos planificar su uso.

Goal Zero Sherpa 100AC

En la parte frontal cuenta con 6 puertos:

  • 1 puerto 8 mmCargador de Pared (45w) o Panel Solar (máx panel de 50w)
  • 2 puertos de carga rápida USB-C de 60w (bidireccionales: entrada y salida)
  • 2 puertos USB-A de 2.4A
  • 1 puerto Inversor de 220v

Y en la parte superior el séptimo puerto, que es el de carga inalámbrica de 5w, por lo que podremos posar nuestro smartphone encima y se comenzará a cargar automáticamente.

Sherpa 100AC – Carga inalámbrica para smartphone

Además si dejamos presionado el botón pasamos a la configuración del dispositivo y guarda un historial de los watts de entrada y salida que ha tenido, y que podemos resetear dejando oprimido el botón de encendido.
Este historial es sumamente útil para saber el consumo real que tenemos por ejemplo en un viaje, eso ayuda mucho para las planificaciones de salidas futuras.

Ahora bien, me imagino que quieren saber cuánto nos puede durar la batería, así que, para se hagan una idea podemos cargar:

  • 18 veces Cámaras tipo Go Pro 
  • 10 veces un Smartphone
  • 3 veces una Tablet
  • 2 veces un Notebook

Y esto es algo que encuentro genialmente pensado, el dispositivo viene 4 cables y podemos guardar 2 de ellos en los costados, así siempre los tenemos a mano. Los cables que trae son:

  • USB a USB-C
  • USB a Micro USB
  • USB-C a USB-C
  • USB a Lightning

Si quieres conocer el Sherpa 100AC en más detalles, te dejo este video donde lo pongo a prueba:

Si te gustó y fue de utilidad esta idea comparte este artículo en tus redes sociales y así nos ayudas a generar más contenido de valor como este.
¡Desde ya, muchas gracias por el apoyo!

También te puede interesar