¿BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Energía Solar

KIT de ENERGIA SOLAR PORTATIL! Recarga tus dispositivos USB en cualquier lugar

17 Noviembre, 2019

Con este kit de energía solar portátil podrás recarga tus dispositivos USB en cualquier lugar. Conoce el panel solar Goal Zero Nomad 5 y los powerbank Goal Zero Flip 10, 20 y 30.

El panel solar Nomad 5 es la propuesta de celdas fotovoltaicas más pequeña y portátil de la marca Goal Zero, la que incluye varias características que ofrecen una experiencia de usuario fenomenal y que nos entrega hasta 5w de energía.

Panel Solar Goal Zero Nomad 5

De partida cuenta con 4 ranuras en las puntas para poder pasar cuerdas o mosquetones para colgarlo de tu mochila por ejemplo. El panel en sí es de fabricación bastante sólida y muy fácil de limpiar.

Goal Zero Nomad 5 Conector USB

En la parte trasera posee una pata metálica ajustable, la cual nos permitirá regular el ángulo de inclinación y así poder posicionarlo correctamente hacia el sol. Lo cual se traduce en una carga más eficiente.

Además cuenta con una salida USB, la cual nos permitirá cargar directamente nuestros dispositivos, o bien conectar un powerbank para almacenar energía durante las horas de sol y tener energía disponible durante la noche.

Nomad 5 y Goal Zero Flip 10

Y la misma marca nos trae la linea de Power Bank Goal Zero Flip genialmente pensados para funcionar en conjunto con este panel solar, ya que cuentan con un sistema de clip para luego de conectarlo via USB, se puede presionar levemente hacia el panel y quedará fijado firmemente. Esto nos permitirá resguardar nuestro power bank del sol directo y tener la posibilidad de transportar el kit completo sin riesgo de que se nos pierda el powerbank.

Goal Zero Flip 10 fijado en Nomad 5

Y esta linea de powerbanks los podemos encontrar en distintas capacidades de batería, a continuación te dejo un esquema con la información de cada uno.

En el siguiente video tienes un review completo donde pongo a prueba estos dispositivos, además de mostrarte cómo trabajan en conjunto.

Si te gustó y fue de utilidad esta idea comparte este artículo en tus redes sociales y así nos ayudas a generar más contenido de valor como este.
¡Desde ya, muchas gracias por el apoyo!