¿BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Energía Solar

MINI LAVADORA PORTATIL con ENERGIA SOLAR! ideal para casas rodantes

25 Septiembre, 2019

Conoce esta mini lavadora portátil que puede funcionar con energía solar. Es ideal para casas rodantes o furgonetas.

Para todos los que vivimos en espacios reducidos, desde un departamento a una casa rodante o tiny house, tenemos que optimizar lo más posible los artefactos que tenemos. Y los artefactos de uso cotidiano, suelen ser lo más grandes en dimensiones, además de ser los que mayor consumo energético tienen.

Una problemática que poco a poco se va solucionando, ya que los fabricantes van notando este cambio en tendencias habitacionales, y van lanzando propuestas más pequeñas y más eficientes.

Es el caso de nuestros amigos Mini Lavadoras Chile, quienes cuentan con una Mini Lavadora y Centrífuga, con una capacidad de carga de 4Kg y que no requiere instalaciones especiales para poder funcionar. Es una solución ideal para los departamentos pequeños o viajes en camper, casa rodante o tiny house.

Mini Lavadora portátil

Y dado su bajo consumo podemos energizarla perfectamente con un generador solar, como el Goal Zero Yeti 1400 Lithium y paneles solares. De esta forma tendremos funcionando nuestra mini lavadora de forma sustentable y en cualquier lugar.

En el siguiente video la pongo a prueba y te doy todas las recomendaciones de uso. Simplemente quedé gratamente sorprendido de la potencia y lo efectiva que es.

Si te gustó y fue de utilidad esta idea comparte este artículo en tus redes sociales y así nos ayudas a generar más contenido de valor como este.
¡Desde ya, muchas gracias por el apoyo!