¿BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Power bank Goal Zero Sherpa 100AC

Es un power bank que se puede cargar por medio de paneles solares y que gracias a su tamaño (19.0×2.54×14.4 cm) y peso (998 gramos) está totalmente permitido su transporte en aerolíneas. Con este dispositivo tendremos a disposición una batería de lítio de 94.7Wh (14.8V, 6400mAh) y un inversor de 220v al cual podremos conectar cualquier artefacto eléctrico con consumo menor a 100w.

$297.500
$283.000
Comprar
ENVÍOS SOLO DENTRO DE CHILE | Para pagar y gestionar envío se redireccionará a la web de naturalenergy.cl

Ficha Técnica

Dos puertos de suministro de energía de alta velocidad
A 60 W cada uno, estos puertos de suministro de energía USB-C brindan energía rápida para computadoras portátiles, teléfonos y más.

CA de 100 vatios integrada
Lleve la toma de corriente con usted, en el avión o en la naturaleza, para obtener potencia seria en cualquier lugar que la necesite. Perfecto para mantener cargadas cámaras y laptops.

Qi Wireless Charging + 2.4A USB
No importa el teléfono, existe una solución de carga rápida y conveniente diseñada para usted. Los puertos USB son útiles para dispositivos con carga patentada (rastreadores de ejercicios, relojes, etc.).

Pantalla OLED interactiva
Verifique el encendido y apagado, obtenga información detallada sobre los puertos e incluso establezca roles para los puertos.

Se incluyen 4 cables resistentes
Incluimos los cables que necesita para hacer el trabajo y una manera increíblemente fácil de guardarlos para más tarde. Incluye Lightning, Micro USB, USB-C y USB-C a USB-C.