¿BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Panel Solar Nomad 14 Plus

Un panel solar portable y plegable de 14Watts reestructurado para ser más ligero y más inteligente, el panel solar Nomad 14 Plus tiene la tecnología innovadora para cargar dispositivos USB directamente desde el Sol. Indicador LED de fácil lectura que muestra la intesidad solar y proporciona retroalimentación inmediata sobre la velocidad de carga.
Es Impermeable y modular.

$166.600
$158.270
Comprar
ENVÍOS SOLO DENTRO DE CHILE | Para pagar y gestionar envío se redireccionará a la web de naturalenergy.cl

Ficha Técnica

Capacidad
14w

General
Cuenta con bolso en su parte trasera para guardar los cables, además de un adaptardor para cargar dispositivos USB directamente desde el panel.
Además el bolso integrado se reclina formando un soporte para mantener el panel inclinado hacia el sol.

Reinicio automático
El Nomad 14 Plus cuenta con un reinicio automático que es más inteligente que cualquier otra panel solar en el mercado. Con la capacidad de rastrear el historial de flujo de potencia, el Nomad 14 Plus conoce la diferencia entre un dispositivo que ha alcanzado un estado totalmente cargado y otro que se desconecta debido a causas ambientales, es decir, falta de luz solar, sombra, etc. Cuando se detecta este último, el Nomad 14 Plus reconectará automáticamente el dispositivo de carga, no se necesita ningún trabajo adicional en su parte.